Tres puntos de oro para La Solana

La Tribuna
-

El equipo amarillo empieza el año con una importante victoria ante el Madrid CFF B (2-0)

Las jugadoras amarillas posan felices tras la victoria. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana no ha podido comenzar el año de mejor manera, sumando los tres puntos en su partido contra el Madrid CFF B, un rival de mitad de la tabla en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Dos goles de Irina, uno en cada periodo, dejaban la victoria en La Moheda y acercan a las solaneras a los puestos de salvación.

El equipo de David Peinado saltó al campo con decisión y suyos fueron los primeros acercamientos del partido, hasta que en el minuto 23 Irina hacía el primer tanto de la matinal del domingo ejecutando a la perfección un penalti.

En el segundo periodo las madrileñas buscaron el empate y dispusieron de varias oportunidades, aunque la neerlandesa Shania Van Nuland, refuerzo navideño, se mostró muy segura entre los tres palos.

En la recta final (minuto 83), cuando el Madrid CFF B estaba volcado, Irina sentenciaba con el 2-0 aprovechando un fallo defensivo de las visitantes.

El Quesos La Casota FF La Solana, que la próxima jornada visita al CD Castellón, se ha colocado a cinco puntos de los puestos de permancia.