Jacinto, Pepe Delgado, Megías y Alberto renuevan en el Yugo

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino se ha asegurado la continuidad de tres jugadores fundamentales en el ascenso a la Segunda División B. A última hora de esta tarde también ha anunciado la renovación de Alberto Escudero

Jacinto, capitán del Yugo Socuéllamos, en la final del play off de ascenso a Segunda B ante el Guadalajara. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos ha anunciado la renovación de sus cuatro primeros jugadores para la temporada 2020-21, en la que regresa a la Segunda División B. Tras la continuidad de Manolo Martínez como técnico, el club que preside Jordi López ha comunicado la renovación de tres jugadores claves esta campaña, Jacinto, Pepe Delgado, Megías y Alberto Escudero.

Jacinto Trillo es el capitán del equipo. A punto de cumplir 36 años, el defensa central socuellamino cumplirá su undécima campaña consecutiva en esta etapa en el club de su localidad natal. Esta temporada ha disputado 27 partidos (25 de liga regular y dos de play off), 23 de ellos como titular, anotando dos goles. Su seguridad, veteranía, experiencia y contundencia fueron fundamentales. Por us parte, Pepe Delgado cumplirá su segunda campaña en su segunda etapa en el club. Esta temporada ha disputado 27 partidos, 25 en liga regular y los dos de play off, anotando un gol. Finalmente, Antonio Megías ha marcado 9 goles en los 27 partidos que ha disputado (25 en liga y dos en el play off) y cumplirá su cuarta campaña en el club. Acaba de cumplir 36 años y sigue demostrando que es un delantero determinante. En Segunda B tiene una experiencia superior a los 200 partidos.

Más fotos:

Megías celebra un gol.
Megías celebra un gol. - Foto: José Miguel Esparcia
Pepe Delgado presiona a un jugador del Guadalajara.
Pepe Delgado presiona a un jugador del Guadalajara. - Foto: Rocío Hellín
Alberto (a la derecha), en un partido ante el Illescas.
Alberto (a la derecha), en un partido ante el Illescas. - Foto: Yolanda Redondo

Alberto Escudero, natural de Villarrobledo, llegó al Yugo Socuéllamos el pasado verano procedente del Lanzarote y esta campaña ha disputado 27 partidos, 25 de liga regular y dos de play off, marcando dos goles.