Bolaños y Pozuelo vuelven a sumar antes de una jornada clave

La Tribuna
-

Las bolañegas acaban con su mala racha ante el Fuengirola (29-18) y las 'espartanas' pasan por encima del UCAM (18-30)

Bolaños y Pozuelo vuelve a sumar antes de una jornada clave

Sábado impecable para los dos equipos provinciales en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, previa a una jornada clave en la que se cruzarán los cuatro primeros clasificados.

El BM Bolaños, que venía de empatar en Roquetas y perder ante el Sanse después de una temporada perfecta, se rehacía con una fácil victoria ante el Fuengirola (29-18, 14-9 al descanso), penúltimo clasificado. Odalys Escalona, con 7 goles, sobresalió en una tranquila tarde para las de Juanmi Fernández, que siguen líderes.

Por su parte, el Solis Pozuelo goleaba en la pista del UCAM Murcia por 18-30 (8-18 al descanso), en un partido controlado de principio a fin por las de Eusebio Angulo, con rentas muy amplias desde los primeros minutos (2-10, minuto 15). Lucía Martín, con 8 goles, era la más destacada en la faceta ofensiva.

Los dos equipos ciudadrealeños han demostrado estar preparados para la explosiva próxima jornada, en la que el Bolaños defenderá su primer puesto en la pista del tercero, el Ikasa Madrid, mientras que el Soliss Pozuelo, cuarto, recibirá al Sanse, segundo.