Oportunidad de oro para el Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez recibe este domingo (12 horas) al colista Villarrobledo y con la posibilidad de disfrutar del apoyo de sus aficionados en las gradas

El Villarrubia ganó en Villarrobledo 1-2 en la primera vuelta. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia quiere ganar. Ganar para soñar. Ganar para hacer buenos los cinco empates consecutivos y ganar para no dejar escapar oportunidades de oro como la de este domingo ante el Villarrobledo (12 horas). Una oportunidad de oro en la que, además, tendrá la posibilidad de contar con el respaldo de un máximo de 500 aficionados.

Recibe el equipo blanquiazul en la matinal de este domingo al Villarrobledo, un rival que, pese a ser colista del grupo, quiere dar sus últimos coletazos para rascar todos los puntos posibles en esta primera fase para afrontar en la segunda fase el más difícil todavía.

Para empezar, Javi Sánchez no quiere oír las palabras ‘exceso de confianza’ bajo ningún concepto. Porque, entre otras cosas, un rival casi desahuciado como es el equipo de Edu Pérez viene de rascarle un puntito a transatlánticos como el Melilla o el Badajoz. Sin embargo, el técnico toledano sigue manteniendo una fe ciega en los suyos. Y es que la solidez defensiva de los últimos encuentros y las buenas sensaciones siguen estando muy presentes. Lamentablemente, los resultados mandan y este domingo no se piensa en otra cosa que no sea ganar.

Será el quinto y último partido del Villarrubia en apenas catorce días. En estos cuatro partidos, los blanquiazules no han ganado, pero tampoco han perdido. Por eso, en la parroquia del Nuevo Campo prefieren ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Además, será el penúltimo partido en casa de la primera fase antes de tener una jornada de descanso y afrontar un exigente mes de marzo con las dos salidas consecutivas a Socuéllamos y Talavera y jugarse el todo a una carta en casa ante el Don Benito.

Para la cita, Javi Sánchez cuenta con todos sus hombres, si bien, muchos de sus pupilos están entre algodones por los esfuerzos de los últimos días.

“Nos jugamos muchísimo en este partido ante el Villarrobledo. Bien es cierto que hay que valorar los últimos empates conseguidos, pero es hora de hacerlos buenos con una victoria. Ellos son un rival de nuestra liga, jugamos en casa, en nuestro estadio y en nuestra superficie y es ahí donde tienen que aparecer las primeras diferencias. A partir de ahí tenemos que seguir la línea de equipo serio, ser sólidos en defensa, no conceder nada, estar más intensos que el rival y aprovechar al máximo todas las que tengamos. Si ganamos, estoy seguro que veremos la clasificación con otros ojos, por lo que es importantísimo conseguir los tres puntos”, confesaba el entrenador del Formac Villarrubia en la previa del encuentro.

El partido arrancará este domingo a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el valenciano Fernández Vidal. Además, será retransmitido en directo por CMM Play.