Fran Lara, en cuartos de final del Europeo

La Tribuna
-

El bolañego ha participado en las victorias del combinado nacional ante Holanda, Rusia e Israel. España ya está en los cuartos de final del Europeo

Fran Lara (a la izquierda), en el partido ante Israel. - Foto: FEDFF

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha comenzado el Campeonato de Europa que se está disputando en Polonia con tres  contundentes victorias frente a Holanda (83-36), Rusia (35-101) e Israel (75-56), lo que le ha otorgado ya el pase a los cuartos de final por la vía rápida. 

Tres triunfos en los que ha participado el bolañego Fran Lara, un fijo en el combinado nacional desde hace bastantes años y que llegó a ser plata en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La selección española se ha impuesto hoy a Israel por 75-56 gracias a un gran último cuarto y tras superar más dificultades de las deseadas en los tres primeros periodos. Con el pase a cuartos ya logrado, España espera rival mientras este martes se mide a Francia (14.30 horas) en la cuarta jornada y mañana miércoles cerrará su participación en esta fase de grupos ante Turquía.