La Moheda busca campeón

La Tribuna
-

La Solana-Basket Cervantes y Daimiel-Socuéllamos serán las semifinales de la Copa de Primera Nacional, un torneo que se decidirá en la final de mañana

Plantilla del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

El Tobarra, vigente campeón de la Copa de Primera de Castilla-La Mancha, tendrá mañana a su sucesor en el cetro copero regional. El pabellón La Moheda de La Solana acoge una competición que arrancará esta tarde con dos interesantes semifinales y que se decidirá mañana domingo en la gran final (18 horas). 

El conjunto anfitrión será el encargado de inaugurar el torneo en la semifinal que le medirá al Basket Cervantes (18 horas), en un partido en el que los locales parten como favoritos, aunque enfrente tendrá a un equipo que llega a esta cita sin presión y cargado de ilusión.

Más fotos:

Plantilla del Basket Cervantes.
Plantilla del Basket Cervantes. - Foto: LT
Plantilla del CB La Solana, equipo que ejerce de anfitrión.
Plantilla del CB La Solana, equipo que ejerce de anfitrión. - Foto: CB La Solana
Plantilla del CB Socuéllamos.
Plantilla del CB Socuéllamos. - Foto: CB Socuéllamos

Acto seguido se jugará la segunda semifinal (20 horas), más equilibrada a priori al tratarse del primer y el tercer clasificado de la liga regular. Los daimieleños sólo han cedido un partido hasta la fecha, la pasada semana ante La Solana, mientras que los socuellaminos ya saben lo que es jugar esta final copera, cayendo la pasada campaña contra el Tobarra.