El Alarcos recupera identidad con la vuelta de Álvaro Torres

Manuel Espadas
-

El jugador malagonero regresa a su club de origen después de cinco años lejos de casa

Álvaro Torres y Juan Pablo Marciel, durante la presentación del jugador. - Foto: Rueda Villaverde

Se fue hace cinco años de Ciudad Real "hecho un chaval" y ahora regresa "con más madurez" y deseando volver a disfrutar del balonmano en su club de 'siempre'. Álvaro Torres ha sido presentado esta tarde en Hipermercado E.Leclerc como nuevo jugador del Vestas Alarcos. A punto de cumplir 26 años (20 de julio de 1995), vuelve a casa después de su periplo por el Villa de Aranda (2016-2018, con debut en la Liga Asobal), Ikasa Madrid (18-19) y UBU San Pablo Burgos (19-21). "Lo iba buscando hace tiempo porque como en el Alarcos no me he sentido en ningún sitio", ha dicho el jugador malagonero, que se puede desenvolver en cualquier posición de la primera línea, aunque su puesto específico es el de central.

Álvaro Torres se une al proyecto que dirigirá Jesús Herrero con un objetivo ambicioso, "el ascenso a Asobal, que es algo que no me lo va a quitar de la cabeza nadie".

En este sentido, el presidente del Vestas Alarcos, Juan Pablo Marciel, destacaba que con la vuelta de Torres el equipo recupera a "un jugador que siente los colores", que "nos va a ayudar a estar donde queremos estar, y lo va a hacer a gusto, en su casa".

Álvaro Torres.
Álvaro Torres. - Foto: Rueda Villaverde

El nombre de Álvaro Torres se une al del resto de hombres confirmados: Manu Díaz, que también regresa al equipo procedente del Puente Genil, y los renovados 'Jota' Serrano, Íñigo Barricart, José Palacios, Adrián Torres, Óscar Ruiz y Pepe Mora.