El Yugo Socuéllamos recibe a un Mora en apuros

Alemoy
-

El equipo blanquiazul, ya clasificado para el play off, vuelve este domingo (12 horas) al Paquito Giménez buscando dar otro paso hacia el liderato

Megías presiona a un rival en el partido de la primera vuelta. - Foto: Yolanda Redondo

El Yugo Socuéllamos regresa este domingo al Paquito Giménez con la condición de ser ya equipo de play off. Los de Mario Simón reciben al Mora, que marca ahora la permanencia, con el nuevo objetivo de certificar el liderato, reto que parece asequible, dado que son once puntos los que le separan del Villarrubia, que es segundo. Essomba regresa a una convocatoria de la que se caen Jesús García, por lesión, y Toboso, sancionado. 

«Entramos en la fase final del campeonato y todos los equipos nos jugamos mucho», avisa Simón, que nunca ha conseguido proclamarse campeón de Tercera. «Nuestro objetivo es competir al máximo nivel, sabiendo de la dificultad de medirte a estos rivales. Cada uno tiene sus objetivos, pero nosotros nos jugamos ser campeones», recordó el madrileño, que pidió «tener el máximo respeto a la competición y ser ambiciosos porque ahora el objetivo es refrendar el liderato».

El once inicial de los socuellaminos podría ser Arellano, Carlos García, Zurdo, Marc Sirera, Ramón, Essomba, Juanma Acevedo, Parada, Megías, Belencoso y Kike Domínguez.