Caserío y Bolaños quieren aumentar sus rachas

M.E.
-

El equipo de Santi Urdiales visita la pista del Montequinto (20 horas), mientras que los de Carlos Yuste juegan en Madrid ante Ikasa (20.30 horas)

Paco Ruiz (Caserío), en el partido ante el BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

Después de encadenar trece jornadas sin conocer la victoria, el Caserío quiere ampliar esta espectacular racha en su visita a la pista del Montequinto sevillano (20 horas), equipo al que en la primera vuelta vencía por 27-24 y que viene de ganar sus dos últimos partidos, ambos a domicilio contra Corazonistas y Benalmádena. Los de Santi Urdiales son favoritos para sumar dos puntos más, necesarios para mantenerse al acecho del líder, el Maracena.

Además, una victoria de los de Ciudad Real abriría más hueco con algunos de sus perseguidores más cercanos porque se producirá un duelo directo entre el Ikasa Madrid y el BM Bolaños (20.30 horas), cuarto y quinto en la clasificación. Un partido vital para los bolañegos si no quieren verse descolgados de la lucha por una de las dos primeras plazas. Los de Carlos Yuste han ganado sus cinco últimos partidos.