Fundescop retoma este año su actividad con varios proyectos

LT
-

Los patronos de la Agencia de Desarrollo se reúnen con el objetivo de impulsar la actividad económica en la localidad y conocer las iniciativas empresariales

Fundescop retoma este año su actividad con varios proyectos

Los patronos de la Agencia de Desarrollo (Fundescop) han retomado su actividad en el año 2019 con el fin de impulsar la actividad económica en una reunión presidida por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández. Un encuentro al  que concurrieron además representantes sindicales, Federación de Empresarios, grupos municipales y el concejal de promoción económica, Carlos Mora.

Según informó el Ayuntamiento de Puertollano a los medios de comunicación a través de una nota de prensa, ha sido una primera toma de contacto en la que se ha dado cuenta al Patronato de los diversos proyectos empresariales que se han presentado en los últimos meses, así como las reservas de parcelas existentes en el polígono La Nava de la localidad.

Un año con muchas expectativas en el que se comenzarán a materializar diversas iniciativas que  recibieron ayudas de fondos Miner a comarcas mineras, junto al macroproyecto de la nueva planta de Ferrosolar, así como la central de biomasa de Ence que llevará adelante en las instalaciones de Elcogas.

Cabe destacar que la Agencia de Desarrollo de Puertollano - Fundescop -  se encarga de gestionar el suelo industrial de Puertollano, informa de la disponibilidad actual y de los requisitos para adquirir parcelas.