Carmen Pimienta repite como candidata del PSOE en Almódovar

LT
-
Pimienta con algunos de los asistentes a la asamblea. - Foto: LT

El PSOE de Almodóvar del Campo aprueba una candidatura de "mujeres y hombres buenos, preparados, generosos y con ganas de luchar por el futuro".

La agrupación socialista de Almodóvar del Campo, ha llevado una cabo una asamblea para aprobar y dar a conocer entre la militancia la lista de compañeros y compañeras que concurrirá a las elecciones municipales de mayo; lista liderada por la actual secretaria general del PSOE local, Carmen Pimienta.

Según Pimienta, si hay algo que defina a las mujeres y hombres que ha pensado para su lista, cuyos nombres se darán a conocer muy próximamente en la presentación oficial que se haga para todo el pueblo, es que son “mujeres y hombres buenos, preparados, generosos y con ganas de luchar por hacer de Almodóvar un pueblo de futuro”.

Una candidatura que viene a reforzar al equipo que se presentó a las elecciones en el año 2015, y que comenzará desde ya la actividad de reuniones con los colectivos del municipio “ya que aunque estamos muy al día de sus necesidades queremos conocer todas sus demandas y repartirnos una tarea que va a ser grata e ilusionante, queremos transmitir esa energía positiva y tenemos la posibilidad de ganar porque somos gente preparada”, explicaba Carmen Pimienta.

La secretaria general de los socialistas, quería agradecer igualmente a los compañeros y compañeras que acudieron con ella a las anteriores elecciones “todo su trabajo”, y definía a la Ejecutiva socialista almodovareña como “de primera”.

Por su parte, el diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, presente en la asamblea, agradecía a los compañeros que en estos cuatro años “han dado la cara por sus ideas y por Almodóvar, todo su esfuerzo y ese trabajo por resolver las necesidades de los vecinos”.

Como explicaba, es necesario que Almodóvar del Campo “tenga impulso, que se le dediquen los 365 días del año, y que se escuche y se piense en todos y todas los vecinos”, convencido en que la esperanza de cambio que necesita la localidad llegará a partir del 26 de mayo.