Javier Palomares lanza su nuevo single 'Tú me hechizaste'

Hilario L. Muñoz
-

El ex concursante de Gran Hermano realiza un recorrido por Ciudad Real en su nuevo vídeo de la mano de la productora Lovelas Films, en lo que supone su regreso a la música

Javier Palomares ha tardado varios años en volver a componer. El ciudadrealeño logró fama con su participación en la décima edición de Gran Hermano y a su salida fue, primero, la cara visible de una orquesta, después realizó su disco Amada Mía y participó en varios programas de televisión con sus canciones. Ahora ha regresado al mundo de la música con Tú me hechizaste, una canción en la que narra una historia de amor y presenta su ciudad, a través de un vídeo realizado por la productora ciudadrealeña Lovelas Films, dirigido por Javier López Velasco. 

La canción tiene mezclas del género merengue, sonidos electrónicos, melodía pop para contar la historia de un muchacho que una vez vio fugazmente a la chica de sus sueños y nunca más supo de ella. La producción y arreglos de single están realizados por David Sánchez Gómez, cuyo director musical, lleva con él desde la creación de su primer disco, por su cercanía y profesionalidad a lo largo de toda su trayectoria. David Delgado y Victoria Ceccón son los actores de un vídeo que recorre Ciudad Real al completo. Por último, Lucía y Javier , los hijos de Palomares ponen los coros a la canción. 

El vídeo-single narra tres historias paralelas. La primera es Ciudad Real, tratando de plasmar sus "lugares emblemáticos" para que la gente vea la ciudad y quieran "venir a visitarla". Palomares alega que siempre le preguntan cómo es la ciudad donde vive y en este vídeo quiere presentarla. La segunda idea es dar a conocer la Ciudad Real de Palomares, en ella "ha crecido y estudiado", por lo que narra las cosas que a él le gusta hacer como "correr, patinar o el pádel", plasmando "la rutina". Por último quería "ayudar" al positivismo de la gente, a través de las letras y del amor. 

Javier Palomares lanza su nuevo single 'Tú me hechizaste'Javier Palomares lanza su nuevo single 'Tú me hechizaste'

Su intención ha sido lanzar un mensaje positivo, con esa historia de la canción. De hecho, Palomares lleva tiempo relatando que ha tenido una depresión muy grande, que le ha alejado de la música, pero ahora con esta canción busca animar a la gente a llenarse de optimismo. "Ahora es el momento en que estoy bien y me he lanzado a mi trayectoria musical", explica el ciudadrealeño diplomado en Magisterio y que cuenta con el grado profesional de Canto. Unos años alejados de los focos en los que ha tenido “para componer” y para escribir un libro. Se trata de “borradores” de proyectos que poco a poco sacará a la luz. 

Javier Palomares lanza su nuevo single 'Tú me hechizaste'
Javier Palomares lanza su nuevo single 'Tú me hechizaste'

Tras este single tocará "esperar", señala Palomares, quien apunta que la idea es seguir la línea actual de producir canciones, no discos y lanzarlos a través de las plataformas digitales. Se plantea vivir en "el día a día", sin tener grandes metas para alcanzar aquello que venga y seguir formando su voz.