Quintanilla acusa al PSOE de "fragmentar" España

LT
-
Quintanilla acusa al PSOE de "fragmentar" España

La dirigente 'popular' asegura que "el PP es el único capaz de evitar la fragmentación de España que pretenden Sánchez y los independentistas"

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha afirmado que el Partido Popular “es el único capaz de evitar la fragmentación de España que pretenden Sánchez y los independentistas”.

En una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la candidata al Congreso de los Diputados María Antonia Berlanga, ha recordado que es importante que los ciudadanos sepan que el PP representa la buena gestión económica, el crecimiento y la creación de empleo cuando está en el Gobierno.

En este sentido, la candidata popular al Senado ha aseverado que “no podemos olvidar que las mayores crisis económicas que ha vivido nuestro país, en estos 40 años de democracia, han sido solventadas por el PP creando empleo y haciendo posible que la ciudadanía saliese de la crisis económica”. Así, ha señalado que en España, en 2011, se destruían cada día 1.000 puestos de trabajo y que después, en 2013 y 2014, se creaban 1.000 puestos de trabajo diarios con el Gobierno de Rajoy.

“Hoy, el PP es el partido el centro-derecha, el que aglutina a la mayoría de la sociedad española, el que se presenta como la única alternativa al ‘costoso’ Gobierno de Sánchez y el único que defiende los intereses de los españoles por encima de los intereses partidistas”, ha apuntado, además, ha aclarado que el PP está a favor de alcanzar pactos dentro de la Constitución, porque es la única forma de evitar la fragmentación de España, algo que quieren llevar a cabo Sánchez con los independentistas y filoetarras en beneficio propio.

Por tanto, Quintanilla ha señalado que “las elecciones del 28 de abril son las más importantes de nuestra democracia, porque está en juego la Unidad de España, el crecimiento económico y el futuro de las nuevas generaciones y de nuestros pensionistas y mayores, en definitiva, de cada uno de los españoles que queremos que nuestro país sea el que más oportunidades crea y que queremos tener la España donde cabemos todos y no sobre nadie”.

Frente a esto, ha afirmado que el PSOE “es el partido excluyente y del enfrentamiento social, donde hemos visto un Sánchez débil que pacta con los independentistas porque lo único que le importa ha sido y es ser presidente del Gobierno”.

Además, ha señalado que cuando el PP habla de empleo “habla de igualdad, de justicia social, de bienestar en las familias y de la gestión económica que debe hacer un buen Gobierno para que exista la seguridad jurídica y el bienestar de todos los españoles”.

En cuanto a Puertollano, Quintanilla ha asegurado que, después de 40 años de Gobiernos socialistas, hemos visto, con preocupación, que las políticas impulsadas por el PSOE han dejado locales cerrados, escaparates vacíos y calles sin gente” y que muchos jóvenes se tienen que marchar de Puertollano a otras localidades “en busca de las oportunidades laborales que no encuentran en su ciudad”.

Además, se ha referido a las promesas que se hicieron desde el PSOE, tanto a nivel municipal, como autonómico y nacional, promesas que han quedado prácticamente en nada. Por ello, la candidata popular al Senado se ha preguntado dónde están la variante Sur y el Hospital que había prometido con tanto entusiasmo el PSOE y dónde está la riqueza del Ayuntamiento de Puertollano, si cada día que pasa hay un mayor endeudamiento porque ha habido una mala gestión en un ayuntamiento que está señalado, además, por la justicia.