El Kiele debutará en casa ante el Alcobendas

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino comenzará su tercera campaña en la Liga Iberdrola el 2 de octubre

Imagen de un partido entre el Kiele y el Alcobendas de la pasada campaña. - Foto: RFEVB

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos comenzará su tercera temporada en la Liga Iberdrola recibiendo el sábado 2 de octubre (18 horas) en el pabellón Gran Gaby al Alcobendas. Curiosamente, será el mismo inicio de campaña que en la temporada 2019-20, la de su debut en la máxima categoría. Una semana más tarde visitará la pista del Cajasol sevillano y ya el 16 de octubre volverá a jugar en su pista frente al Emevé de Lugo.

Esta Liga Iberdrola volverá a estar integrada por doce conjuntos y la primera vuelta concluirá el 11 de diciembre, cuando visitará al Sant Cugat barcelonés. Una semana más tarde arrancará la segunda vuelta y la competición entonces se detendrá hasta el 8 de enero. La liga regular concluirá el 19 de marzo.

Los partidos de la primera jornada de esta campaña de la Liga Iberdrola son: Menorca-Emevé Lugo, Haro-Cajasol, Leganés-Sant Cugat, Barça-Sayre, 7 Palmas-Haris y el ya referido Kiele Socuéllamos-Alcobendas.

Por lo que se refiere a la plantilla para esta campaña están confirmadas las renovaciones de Marina Saucedo, Anna Walsh, Renata Benedito y Amelia Portero. María Alarcón y Paola Martínez no seguirán.