Concretadas las fechas del Trofeo Diputación

Manuel Espadas
-

Las finales sénior masculina y femenina se jugarán el 25 y el 31 de agosto

Alarcos y Caserío se vieron las caras en la final sénior masculina en 2018. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Trofeo Diputación Provincial de balonmano 2019 ya tiene enfrentamientos y fechas definitivas, en sus cuatro categorías: sénior y juvenil, masculina y femenina.

La competición sénior masculina será la primera en disputarse. El viernes 23 de agosto se enfrentarán en el pabellón Macarena Aguilar los dos conjuntos provinciales en Primera Nacional, el BM Bolaños y Caserío (21 horas), que jugarán por un puesto en la final del domingo 23 contra el Vestas Alarcos de División de Honor Plata; partido que también se jugará en Bolaños (20.30 horas).

Una semana después será el turno de la categoría sénior femenina, con final directa entre los dos equipos provinciales de Plata, Soliss Pozuelo y Bolaños. Será el sábado 31 de agosto en el pabellón pozueleño de Las Espartanas (horario por confirmar).

JUVENILES. En cuanto a los juveniles, el torneo masculino se disputará del viernes 30 de agosto (semifinales Prado Marianistas-Manzanares y Pozuelo-Alarcos) al domingo 1 de septiembre (final) en el pabellón del Colegio Marianistas de Ciudad Real. Por su parte, el torneo femenino tendrá como escenario Manzanares, con las semifinales Pozuelo-Cátedra 70 y Retamar Pedro Muñoz-Manzanares el viernes 20 de septiembre, y la final se jugaría en el mismo lugar el sábado 21 o el domingo 22.

campeones 2018. Los vigentes campeones del Trofeo Diputación de balonmano son el Vestas Alarcos (sénior masculino), BM Bolaños (sénior femenino) y BM Pozuelo (juvenil masculino y femenino).

Organiza la Delegación provincial de balomano y la Diputación Provincial.