Romero: "La fragmentación a quien beneficia es a Sánchez"

M.Lillo
-

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia, Rosa Romero, defiende que el proyecto que mejor representa lo que necesita el país es el del PP y que todo lo que no sea apostar por los 'populares', facilita el Gobierno de Pedro Sánchez

Romero: "La fragmentación a quien beneficia es a Sánchez"

La número uno de los populares se ha pronunciado en este sentido por la posible fuga de votos a Cs y Vox y lo ha hecho en un encuentro informativo mantenido esta mañana de toda la candidatura a las generales con la prensa y en el que ha asegurado que "si hay una provincia que necesita que gobierne el PP, es Ciudad Real". En este sentido, tanto Romero como el presidente provincial del partido, Francisco Cañizares, han destacado que el PP es "un valor seguro" que impulsará la creación de empleo y abordará los problemas reales de los ciudadanos. 

Rosa Romero ha indicado por su parte que "las recetas del PSOE y Podemos suponen más gasto, despilfarro y déficil", lo que nos llevó "a la crisis brutal" que vivió el país, del mismo modo que ha apuntado a la alianza de Sánchez con los independentistas que quieren romper España. Además, ha calificado de "esperpéntica" la encuesta del CIS y ha asegurado que saldrán "a ganar"