Jesute sigue, ¿y Camacho?

M.E. / E.G
-

El veterano delantero continúa en el Manchego y el central sigue a la espera de una llamada del club

Jesute, a la derecha, se abraza con Carlos Camacho. - Foto: Pablo Lorente

Jesús Sánchez Guerrero ‘Jesute’ ha llegado a un acuerdo con el CD Manchego para renovar por una temporada más, la séptima consecutiva en esta última etapa en Ciudad Real. La semana pasada ya participó en algún entrenamiento y ayer se ejercitó como uno más de la plantilla.

Jesute, de 38 años de edad (24-12-1980, Ciudad Real), jugó la pasada campaña  31 partidos (18 como titular) y anotó 5 goles. Su renovación se une a las de Sergio, Miguel, Fernando, Rubén Gómez, Mamadou, Rafa García, Pascu y Maikel. 

La situación que sigue en el aire es la del otro veterano de la plantilla, Carlos Camacho Narváez. Ayer, el presidente, Pascual Pérez, reiteró que «contamos con él», anunciando que se pondrá en contacto con él en las próximas horas. Una llamada telefónica que lleva esperando el futbolista, que ya ha vuelto de sus vacaciones, desde hace días, lo que le está ocasionando cierto malestar.

El veterano defensa central de 42 años (2 de febrero de 1977, Ciudad Real) disputó el pasado curso 19 partidos, 14 de ellos como titular, marcando un gol.

En la sesión de entrenamiento de ayer también fue noticia el camerunés de 22 años Elisha Feugna, centrocampista procedente del fútbol belga y que ha llegado a Ciudad Real de la mano del mismo agente de Mathias Pogba para estar unos días a prueba.