Víctor Montes promete trabajo y «todo mi esfuerzo»

La Tribuna
-

El andaluz se muestra ilusionado en crecer como jugador ayudando al Viña Albali Valdepeñas a lograr la permanencia

Víctor Montes (izquierda), en su presentación como jugador del Viña Albali Valdepeñas, junto al presidente del club, Luis Palencia. - Foto: P. L.

Víctor Montes Herrero (6 de junio de 1990, Jaén) ha protagonizado hoy su primer acto oficial como jugador del Viña Albali Valdepeñas. En su presentación como nuevo miembro del equipo vinatero, el ala-cierre, que llega como cedido del Paraíso Interior, estuvo acompañado del presidente del club, Luis Palencia, quien le daba la bienvenida, deseándole suerte en los meses que quedan de competición, con la permanencia en la máxima categoría como gran objetivo. 

«Estoy muy ilusionado con el reto de lograr la permanencia», afirmó el jugador andaluz, que por la mañana había explicado en su localidad natal los motivos que le han llevado a aceptar la oferta del club vinatero.

«Creo que llegar a Valdepeñas es una buena oportunidad para seguir creciendo y madurar en la Primera División. La experiencia de vivir fuera de mi casa y madurar deportivamente es lo que me ha echado hacia adelante. Además, me convenció el interés que han mostrado tanto la directiva como el cuerpo técnico, que me han asegurado que voy a ser importante en el equipo y eso es lo que quiero yo para seguir evolucionando», explicó Víctor Montes, que mantiene contrato con el Jaén hasta 2021.

El ya nuevo jugador del Valdepeñas se mostró convencido de que «el equipo va a ir mejorando con el paso del tiempo» y recalcó que «vengo a aportar todo mi trabajo y esfuerzo».

La competición en Primera División se detiene este fin de semana por los compromisos de la selección española, por lo que Víctor Montes deberá esperar al sábado 9 de febrero (16 horas) para debutar con el Viña Albali Valdepeñas, con el Palma Futsal como rival y delante de la que es ya su nueva afición.