"Ahora se respira un ambiente mejor"

Eduardo Gómez
-

Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego, asegura estar "más tranquilo" tras las salidas de Rodri y Diego Buitrago y avisa de que cualquier incorporación deberá involucrarse en el grupo

Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego, se ha referido a las salidas esta semana del equipo de dos jugadores, a priori, muy importantes, como Rodri y Diego Buitrago. A preguntas de los periodistas en la previa del encuentro ante el Manzanares, el técnico madrileño ha sido rotundo: “Yo estoy más tranquilo. Son situaciones complejas y lo mejor es que se solucionen. En el vestuario ahora se respira un ambiente mejor, hay un aire más puro y fresco. La semana de trabajo ha sido muy buena”.

Cuestionado sobre posibles llegadas para cubrir sus fichas, Míchel ha dejado claro que “más allá del nivel técnico o táctico, lo importante será que si venga alguien no perturbe el ambiente de trabajo que hay. Esa condición la tiene que cumplir. El que venga se tendrá que involucrar en el el grupo, no puede romper la armonía que hay”. Además, admitió que en un principio no era partidario de acudir al mercado invernal “porque no me gusta mucho” pero con estas dos bajas hay que buscar algo, siempre con esas condiciones, así que requerirá de un trabajo exhaustivo”.