Mägo de Oz y Celtas Cortos, conciertos solidarios de feria

LT
-

Actuarán en un nuevo recinto con un aforo de 6.000 personas situado en el actual parking aledaño al campo de fútbol de Alcázar

ägo de Oz y Celtas Cortos, conciertos solidarios de la feria - Foto: PABLO LORENTE

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha presentado, a través de su concejal de Festejos, Juan Benjamín Gallego, una programación para todas las edades y para todos los bolsillos donde no se deja ni un hueco libre en toda la semana para su próxima Feria y fiestas 2019. Además, como plato fuerte de los conciertos benéficos actuarán Mägo de Oz (6 de septiembre) y Celtas Cortos (4 de septiembre) en un nuevo recinto con un aforo de 6.000 personas situado en el actual parkin aledaño al campo de fútbol.

La Feria y fiestas se celebrarán del 3 al 8 de septiembre y la primera novedad que ha sacado a la luz Gallego ha sido la del pregonero, que este año será Pablo Conde Fernández, «uno de los periodistas más destacados de su generación». Por su parte, el día 6 será la corrida de toros mixta con toros de Los Eulogios para Hermoso de Mendoza, El Fandi y Morenito de Aranda. En cuanto a actividades infantiles, Gallego destacó las actividades acuáticas, las actuaciones en el Parque Alces o la verbena infantil en la piscina el día 6, entre otras muchas.

El pintor alcazareño Ángel Vaquero ha sido, por su parte, el autor del cartel que ilustra la Feria, mientras que la imposición del pañuelo a Don Quijote y Sancho correrá a cargo este año de la Asociación Banda de Música de Alcázar por su 125 aniversario.