Alba Reguillo y David de la Cruz vencen en Fuente El Fresno

La Tribuna
-

La XX Carrera Popular Santa Quiteria citó a 300 corredores de varias categorías

Alba Reguillo llega vencedora. - Foto: LT

Alba Reguillo (Ekuon El Conchel) y David de la Cruz (Valdepeñas Athletics Club) se proclamaron campeones de la XX Carrera Popular Santa Quiteria, celebrada en Fuente El Fresno con la participación de 300 corredores entre todas las categorías, organizada por el Club Atletismo Estados del Duque y el Ayuntamiento del municipio. 

En la distancia de 10 kilómetros, la atleta alcazareña logró la victoria con un tiempo de 37.06, por delante de Esther Giménez (Saturno) con 38.43 y Rosario García Cervigón (Membrilla) con 38.52. En la prueba masculina el ganador absoluto fue David de la Cruz (Valdepeñas AC) con 31.31, seguido de Imanol Cruz (Independiente) con 32.38 y de Alfonso Navarro (Saturno Daimiel) con 32.40.

Los demás ganadores fueron Francisco Serrano (CA Albacete) y María Dolores Torrijos (Los Trotones) en sénior; Juan Francisco Fernández y Ramona Trujillo, ambos del CA Saturno, en veteranos A; y José Vicente Noguera (PHI Grupo Polideportivo) y Mari Nieves Téllez (Almagro Trotón) en Veteranos B.

En la prueba de 5 kilómetros, los ganadores fueron Santiago Calvo (CA Saturno) y Eva María Gómez (CA San Pablo) en la general; y Marco Ramos (Estados del Duque) en sub 18.