Matías Gómez, a punto de sorprender al número uno del mundo

Eduardo Gómez
-

El kazajo Darkahn Assadilov, número 1 del mundo y ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, ganó por sensu (2-2) al karateca bolañego, que ha mostrado una magnífica imagen en la Premier League de Salzburgo (Austria)

Matías Gómez (a la derecha), en una competición reciente. - Foto: Yolanda Redondo

Matías Gómez ha cedido por sensu (2-2) en un gran combate ante el kazajo Darkahn Assadilov, número 1 del mundo y ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, en la segunda ronda de la prueba de la Premier League que se está celebrando en Salzburgo (Austria).

El karateca bolañego ha mostrado una gran imagen e incluso tuvo la victoria a su alcance en una acción que los árbitros no estimaron como puntuable. De esta forma, se quedó con la miel en los labios “tras un muy buen combate”, resumió el manchego. Además, la mala fortuna fue que Assadilov cayó en el combate que le daba acceso a la final, lo que impidió a Matías Gómez luchar por la medalla de bronce en el cuadro de repesca, después de las magníficas sensaciones que había mostrado en el cuadro principal.

“Me quedo con que he hecho un combate de tú a tú y que he estado ahí. Ahora sólo toca seguir trabajando para darlo todo dentro de dos semanas en Rabat”, sede de la próxima prueba de la Premier League.