Ya se pueden adquirir los abonos para la piscina

Lt
-

Pensionistas, jubilados y personas con capacidades diferentes pueden adquirir sus abonos para la Piscina de Verano de Socuéllamos en entidades bancarias. Las entradas físicas 'de diario' se pueden comprar en las taquillas de la instalación

Ya se pueden adquirir los abonos para la piscina

El Ayuntamiento de Socuéllamos, con el fin de facilitar la adquisición de abonos de temporada y bonos de 10 baños a la Piscina Municipal de Verano a los usuarios que posean la condición de pensionistas, jubilados o personas con capacidades diferentes, abre el proceso de obtención de estos abonos por medio de ingreso en entidad bancaria.

Así, los interesados en adquirir este tipo de abonos y bonos para la Piscina Municipal de Verano, podrán realizar el ingreso correspondiente en la sucursal de Eurocaja Rural de Socuéllamos (calle Primo de Rivera c/v C/ Rosario), en la cuenta ES49 3081 0622 1026 9938 6922. Para la obtención de este tipo de abonos y bonos, será necesario acreditar la condición de pensionista, jubilado o persona con capacidad diferente.

El precio de los abonos es de 20 euros para el individual de días laborables (no incluye sábados, domingos y festivos); 27,50 euros para el abono individual para todos los días; y 12,50 euros para el abono de 10 baños para mayores de 18 años. Una vez realizado el pago y con el justificante del ingreso bancario, podrán dirigirse a las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano o del Centro Joven, donde se les dará de alta en la base de datos.

Igualmente, con el fin de agilizar el proceso de venta de entradas de diario, los usuarios que deseen disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano, podrán adquirir su entrada física en la taquilla de la Piscina Municipal.