El Soliss Pozuelo no se fía del colista

Eduardo Gómez
-

El equipo que entrena Eusebio Angulo retoma la Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina visitando este sábado (20 horas) la pista del Universidad de Granada

Las jugadoras del Soliss Pozuelo, en una acción defensiva en el partido ante el Ikasa Madrid. - Foto: Ikasa Madrid

El Soliss Pozuelo comienza el año 2022 visitando este sábado (20 horas) la pista del Universidad de Granada. Será un choque de contrastes, pues las pozueleñas lideran el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina con un espectacular balance de 12 victorias y un empate, mientras que las granadinas son colistas y no saben aún lo que es ganar, pues solamente han obtenido un empate. En cualquier caso, el técnico de las rojillas, Eusebio Angulo, no quiere confianzas y advierte que vencer en la pista granadina nunca es fácil. A todo ello hay que sumar el parón navideño y las posibles consecuencias en la plantilla del Covid, que afectó a parte de sus integrantes.

"No es ninguna excusa e imagino que todos los rivales tendrán situaciones parecidas. Espero que todos recuperemos la normalidad y vaya bajando la incidencia", afirmó Angulo, que considera fundamental para sacar adelante este partido "mantener la solidez defensiva de esta temporada y correr la primera y segunda oleada bien y ordenadas. En posicional no perder balones  y finalizar las acciones sin pérdidas de balón. La primera parte en la ida Granada ya nos puso las cosas muy complicadas".

Además, recordó que el Universidad de Granada se ha reforzado con Violeta Ponderoux, "una jugadora veterana muy alta y gran capacidad física que siempre ha sido muy destacada en categoría, así que habrá que tener mucho cuidado".

"Tenemos ganas de remar todos juntos para traernos estos dos primeros puntos. Nos quedan 13 finales y este sábado es la primera", resumió Angulo, que destacó el buen ambiente de trabajo, compromiso e ilusión que vive su equipo.