scorecardresearch

Almagro, como escaparate para dar a conocer la región

La Tribuna
-

El delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa, y el alcalde, Daniel Reina, han dado la bienvenida esta mañana a la furgoneta que presentará los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha en el festival

Almagro, como escaparate para dar a conocer la región

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es una de las grandes citas del calendario cultural español que cada mes de julio atrae a miles de personas a la antigua capital calatrava, bien sea para asistir a las representaciones o bien para recorrer sus lugares emblemáticos y disfrutar del ambiente festivo que se respira en la ciudad, una circunstancia que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha querido aprovechar para promocionar la oferta turística de la región

Con esta intención, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha trasladado a Almagro un vehículo clásico que hace las veces de oficina turística. Se trata de una furgoneta que se ha instalado en un lugar ineludible para toda persona que venga a Almagro, su Plaza Mayor, que dispone de un mostrador-ventana para exponer y repartir folletos y otros productos de merchandising.

Junto a la camioneta se ha acotado un espacio en el que se han instalado sillas y mesas y una pantalla en la que se proyecta el vídeo de la campaña de promoción turística que este año protagoniza la cantante Rozalén.

El delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa, y el alcalde, Daniel Reina, han dado la bienvenida esta mañana al vehículo, que permanecerá aparcado frente al Museo Nacional del Teatro hasta la finalización del Festival el 25 de julio. Abrirá de miércoles a domingo en horario de mañana y tarde.