El Calvo Sotelo comienza una nueva etapa

Manuel Espadas
-

El conjunto industrial inicia su pretemporada con Darío en el banquillo como principal novedad y una plantilla con ocho refuerzos y ya cerrada

Los asistentes a la primera sesión posan antes de comenzar el trabajo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Con el cambio en el banquillo como principal novedad, el Calvo Sotelo Puertollano se sumó esta tarde a los conjuntos que ya se han puesto manos a la obra con el trabajo de pretemporada. Andrés Viñas, entrenador del primer equipo desde la fundación del club, ya es historia y ahora la responsabilidad de conducir la nave industrial la asume Francisco José Martín Acevedo ‘Darío’, que afronta este nuevo reto con ganas después de un año ‘sabático’. El objetivo será, como reconoce el propio técnico calzadeño, «mejorar los números de la pasada temporada» (el equipo finalizó la competición en noveno lugar).  

El Calvo Sotelo, que comenzaba la pretemporada con las puntuales ausencias de Barbero, Ricardo, Abraham y el juvenil Fran, ya tiene la plantilla cerrada, y ésta es del agrado de su preparador:«Atendiendo a la relación calidad precio, creo que hemos fichado bien. Ahora hay que demostrarlo».

Su objetivo a medio plazo es empezar a implantar un nuevo modelo de juego y, sobre todo, «encandilar a la afición cuanto antes».

Darío Martín (derecha), junto a su ayudante, Salva.Darío Martín (derecha), junto a su ayudante, Salva. - Foto: Santos Jiménez (CSP)la plantilla. Juanfri (Atlético Tomelloso), Andoni (Peña Deportiva), Ribalta (La Roda), Santi Núñez (CD Barco), Mamadou Bah (Madridejos), Juanma Barbero (Villarrubia), José Manuel (Don Benito) y Carlos López (La Nucía) con las caras nuevas de una plantilla en la que siguen un año más Valdivia, Ricardo, Abraham, Julio, Reyes, Kike Reguero, Víctor, Jaime, Usero, Iván Limón y Culebras, además del juvenil Fran.

El primer amistoso llegará, a falta de confirmación, el 31 de julio en Almodóvar del Campo.