Prueba de alto nivel en Mérida

La Tribuna
-

El Villarrubia visita en su sexto amistoso a otro recién ascendido del Grupo IV de Segunda División B y que fue verdugo del Socuéllamos (20.30 horas)

Carlos Martínez, en el partido ante el Conquense. - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia va cumpliendo con nota las distintas etapas marcadas en su hoja de ruta durante esta pretemporada. En este sentido, esta tarde afronta un exigente examen en el Estadio Romano ante el Mérida, otro recién ascendido al Grupo IV de Segunda División B. 

Será el sexto amistoso para los de Javi Sánchez, que hasta el momento presentan un balance de tres victorias (La Fuente 4-0, Conquense 3-0 y Linares 1-4) y dos derrotas (La Roda 2-1 e Inter de Madrid 1-0).

Especialmente positivas han sido las sensaciones y la imagen mostradas en sus últimos duelos y es que las últimas incorporaciones han dado un salto de calidad a la plantilla, lo que unido a la acumulación de sesiones de entrenamiento ha comenzado a dar sus frutos.

El choque de esta tarde servirá para calibrar cuál es el estado del Villarrubia ante un rival directo de grupo, que fue el primer verdugo del Yugo Socuéllamos en la pasada fase de ascenso. En sus filas hay un viejo conocido de la afición villarrubiera, el portero Javi Sánchez.

Para este choque sólo será baja Charlie, mientras que Diop, por decisión técnica, no entrará en la convocatoria.