El Cerrú se vestirá de gala

Eduardo Gómez
-

Apenas quedan entradas en tribuna para el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Calvo Sotelo este jueves ante el Girona de Segunda

Aficionados del Calvo Sotelo, en el encuentro de la pasada campaña ante el Marchamalo. - Foto: Rueda Villaverde

Puertollano se prepara para vivir uno de los momentos más importantes en la historia del Calvo Sotelo. El conjunto industrial recibe mañana jueves en el Cerrú (20 horas) al Girona en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un encuentro que ha despertado una tremenda expectación entre la hinchada azul. 

Así, según confirmaron fuentes del club este martes, apenas quedan entradas ya para tribuna y el ritmo de venta está superando incluso las expectativas iniciales, pues se espera que en las últimas horas la gente se anime todavía más.

Con la conquista del ascenso a Segunda RFEF, el Calvo Sotelo logró clasificarse para este torneo del KO, donde recibirá la visita de un Girona que este mismo lunes perdía por 4-2 ante el Eibar y que ocupa el puesto décimo en la clasificación de Segunda División. A priori, el equipo que entrena Miguel Ángel Sánchez Muñoz  'Míchel' es favorito, «pero nosotros queremos dar la sorpresa», asegura el presidente del club puertollanero, Maxi Sáez.

Los socios deberán pagar 6 euros mientras que para los no socios la entrada en tribuna costará 20 euros (10 euros para jóvenes), 15 euros en preferencia (12 los jóvenes) y 12 euros en fondo (8 euros los jóvenes). Los niños menores de 12 años y socios protectores podrán acceder gratis al estadio.

Aparte de la inyección económica, el presidente del club espera que el equipo pueda completar un buen partido y que sirva de refuerzo moral a una plantilla en posiciones de descenso, «pero que no ha sido inferior a nadie. En Liga nos está faltando esa pizca de suerte y los partidos se nos están escapando por pequeños detalles», analiza Sáez, que muestra su plena confianza en el equipo.