El padre Puentes pronunciará la primera Exaltación Mariana

Pilar Muñoz
-

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Prado ha designado al sacerdote de Ciudad Real, que actualmente es el capellán del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y párroco de Santa María de la Rinconada

El padre Puentes, pronunciará la 1 Exaltación Mariana

El padre Ángel Puentes pronunciará la primera Exaltación Mariana en honor a la Virgen del Prado el próximo 8 de agosto, en el salón del antiguo casino de Ciudad Real. La Junta de Gobierno de la  Hermandad de la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, celebró una reunión el pasado 2 de junio en la que se designó al padre Ángel Puentes Arenal para que realizará la I Exaltación Mariana en honor a la Virgen del Prado de Ciudad Real. 

Pertenece a la Hermandad de la Virgen del Prado desde el momento en que cumplió la edad que marcan los estatutos. Asiduamente visita a sus padres y a la Virgen del Prado. Estudió en Sevilla y este año cumple diez años de sacerdocio. Actualmente es el capellán del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y párroco de Santa María del barrio de San José de la Rinconada. Lleva muchos años en la ciudad del Guadalquivir, pero nunca ha perdido el nexo con su ciudad, Ciudad Real, ni su devoción por la Virgen del Prado, que es "lo más grande del mundo", asegura a este diario.