Nacho Huertas también regresa al Socuéllamos

La Tribuna
-

El centrocampista de Quintanar de la Orden procede de la Balompédica Linense, con el que logró el ascenso a la Primera RFEF

Nacho Huertas abandona el terreno de juego en un partido del Socuéllamos. - Foto: I.B.

Nacho Huertas es ya nuevo jugador del Yugo UD Socuéllamos. El centrocampista de Quintanar de la Orden regresa así al equipo en el que ya militó en la campaña 2017-18 en Tercera División. En el fútbol de la provincia también jugó unos meses en el Atlético Tomelloso. La pasada campaña comenzó en el Vilalrrobledo y posteriormente fichó por la Balompédica Linense, de donde procede, y con el que logró el ascenso a la Priemra RFEF. Se trata de un centrocampista ofensivo, muy creativo y con mucho peligro en las acciones a balón parado.

Se une en el conjunto blanquiazul a los renovados Pepe Delgado y Alberto Escudero y a los también fichados Carlos Martínez, David Herrera, Iván Bueno y Dani Homet (Villarrubia); Ricard (Quintanar del Rey), Gonzalo (Extremadura), Manu Monteagudo (Navalcarnero), Fer Cortijo (Atlético Albacete), Ginaid Aruna (Don Benito), Marko Huc (NK Krka), Diego Nieves (Villarrobledo), Chabo (Mirandés B), Álvaro Queijerio (Estepona), Christian Toboso (Laredo), Joan Ramos (Portmany) y a Carlos Quintana (Mallorca B). El conjunto que seguirá entrenando Josico comenzará los entrenamientos de pretemporada el jueves 15 de julio.