El herido con una máquina de cortar jamón evoluciona bien

Efe
-

El trabajador de 56 años que sufrió un accidente en una mano con una máquina de corte de jamón evoluciona favorablemente después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de Coslada

El herido con una máquina de cortar jamón evoluciona bien

El trabajador de 56 años que sufrió un accidente en una mano con una máquina de corte de jamón evoluciona favorablemente después de haber sido intervenido quirúrgicamente en un hospital de la localidad madrileña de Coslada.

El accidente de este trabajador de la empresa Incarnaba de Jamones Arroyo, situada en el polígono La Nava de Puertollano, ocurrió a las 07:58 horas de este jueves.

Aunque inicialmente se comunicó que el hombre se había seccionado una mano, el responsable de la empresa, Antonio Arroyo, ha dicho a Efe que este trabajador "sufrió aplastamiento en tres dedos de una mano cuando manejaba una máquina de loncheado de jamón, pero no le fue seccionada una mano".

Tras ser atendido de urgencia en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano fue trasladado al hospital de la mutua en Coslada, donde ha sido intervenido y se recupera favorablemente de la lesión.

Incarnaba es una fábrica de loncheado de jamones y embutidos ubicada en Puertollano en la que trabajan 85 personas y que tiene otras sedes en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava y en el municipio salmantino de Guijuelo.