El Almagro FSF cae en la final del Trofeo Junta

La Tribun
-

Las rojillas ceden por 2-3 ante el Mora

Los dos equipos posan juntos tras el partido. - Foto: FFCM

El Almagro FSF ha perdido por 2-3 en la final del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala, que se ha adjudicado el Mora en un vibrante partido disputado en Ocaña (Toledo). Las rojillas, que buscaban su cuarto título regional volvieron a perder, al igual que en 2019, frente al Mora, que logra así su segundo entorchado. 

El partido fue muy emocionante y pudo caer para cualquiera de los dos bandos. El Almagro FSF lo intentó hasta el final con juego de cinco, pero la mayor eficacia de las toledanas fue determinante. Desi adelantó al Mora en una rápida transición y el Almagro puso el 1-1 con un disparo lejano de Rebeca Culebras. El Mora volvió a ponerse por delante con un tanto de Laura en un chut lejano que la portera rojilla no consiguió despejar. Y antes del descanso llegó el 1-3 en una acción de auténtica mala fortuna, pues un saque de esquina de Desi tocó en una defensa rojilla y el balón acabó en el fondo de la portería. Tras la reanudación, Maite, de cabeza en un córner, redujo diferencias, dando vida a un Almagro FSF que se la jugó de cinco, pero que ya no pudo empatar. 

Mariajo, capitana del Almagro FSF, recoge el trofeo de subcampeón.
Mariajo, capitana del Almagro FSF, recoge el trofeo de subcampeón. - Foto: FFCM

La próxima semana se reanuda la Liga en el Grupo IV de Segunda Femenina, en la que el Almagro FSF visitará al Villacañas, mientras que el otro representante provincial, el Salesianos Puertollano recibirá al San Fernando.