Dieguito se va al Granada y Andriu se despide

La Tribuna
-

Los dos jugadores fueron claves en la gran temporada del Villarrubia en su estreno en la Segunda División B

Dieguito posa como nuevo jugador del Granada. - Foto: Granada CF

Dieguito y Andriu no continuarán en el Villarrubia. El extremo extremeño ha sido presentado con el Granada, mientras que el tinerfeño se ha despedido del club que preside José Luis Urda a través de las redes sociales. Dieguito ya comunicó hace unos días que no seguiría en la entidad y hoy mismo ha anunciado su fichaje por el Granada. En principio, jugará con el filial, que también milita en Segunda División B, aunque alternará los entrenamientos con la primera plantilla. Esta pasada campaña ha disputado 27 partidos, anotando 7 goles. Dieguito llegó al club en enero de 2018, siendo también crucial en el ascenso a Segunda B.

Por su parte, Andriu llegó al Villarrubia el pasado verano procedente del SD Ejea. El tinerfeño enseguida se ganó la confianza del técnico, Javi Sánchez, ocupando posiciones tanto en la defensa como en el centro del campo, jugando 27 partidos y anotando dos goles. En un mensaje a través de las redes sociales ha querido despedirse del club, mostrándose agradecido por todo lo logrado en estos meses. El Coruxo gallego podría ser su destino.

El que también tiene muy difícil seguir en el Villarrubia es el portero Samu Diarra. El internacional por Mali pertenece a la Cultural Leonesa y la pasada campaña jugó en el Villarrubia como cedido. Otros equipos como el Unionistas de Salamanca ya han mostrado su interés en lograr su cesión.

Andriu celebra un gol ante el Cádiz B.
Andriu celebra un gol ante el Cádiz B. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Sergio Arribas, Nando Copete y Avendaño tampoco seguirán en el Villarrubia la próxima campaña.