Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023

La Tribuna
-

Vox trabaja con la intención de presentar listas electorales en los 102 municipios de la provincia dentro de dos años, en 2023, cuando se celebren las elecciones municipales. Así lo aseguró el presidente de la formación en Ciudad Real, Luis Blázquez

Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023

Vox trabaja con la intención de presentar listas electorales en los 102 municipios de la provincia dentro de dos años, en 2023, cuando se celebren las elecciones municipales. Así lo aseguró el presidente de la formación en Ciudad Real, Luis Blázquez, en el transcurso de una jornada de trabajo organizada por la gestora provincial del partido en la provincia.

El motivo de dicha jornada es la “ingente cantidad de trabajo generado por el crecimiento que está teniendo Vox en toda la provincia de Ciudad Real”, según comentó Blázquez. "El partido, a nivel provincial, está siendo objeto de interés por parte de la ciudadanía en todas las poblaciones", destacó el dirigente de Vox que añadió que "para poder dar una respuesta conjunta y coordinada a esas inquietudes se hace necesario dejar el teléfono y los correos electrónicos para unirnos en un día de trabajo que, además, nos permite conocernos mejor y agilizar el trabajo y las conversaciones”.

Durante la jornada se ha podido dar a conocer el nuevo organigrama de la junta gestora provincial, "con muchas incorporaciones a las diferentes áreas de trabajo y coordinación; tanto a nivel local como provincial".  "Todo este trabajo, que es el resultado de un gran trabajo previo, es lo que nos permite poner unos objetivos muy ambiciosos de cara a las futuras elecciones municipales. Donde esta gestora provincial tiene la intención de presentar listas en los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real”, indicó Blázquez, que habló de un "objetivo grande, pero realista, ya que todos trabajamos con unos objetivos claros y coordinados. Esto está dando unos resultados de implantación y afiliación muy buenos que nos hacen pensar que Vox llegará a las elecciones municipales preparado para conseguir numerosos concejales”, según Blázquez.

Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023

Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023
Vox quiere presentar candidatos en toda la provincia en 2023