Cruel derrota del Manzanares frente al Mengíbar

La Tribuna
-

El conjunto de Rubén Barrios ha estado a punto de remontar un 3-0 y ha perdido 3-2 frente a un rival directo por el play off, estrellando un balón en la madera a once segundos para el final

Dani Aranda festeja uno de los goles. - Foto: Mengíbar FS

El Mengíbar ha frenado en seco al Manzanares, que tras cuatro victorias consecutivas ha caído (3-2) ante un rival directo en la lucha por el play off de ascenso. Un flojo inicio de encuentro condenó a los de Rubén Barrios en una de las pistas más complicadas de la categoría, aunque ha tenido opciones de puntuar hasta el final en un magnífico duelo.

Apenas habían pasado tres minutos cuando Colacha inauguró el marcador y casi seguido el portero local Rafa sorprendió con un magnífico disparo para hacer el 2-0. Intentó reponerse el equipo manchego, pero el Mengíbar estaba lanzado e hizo el tercero por medio de Dani Aranda. A partir de ahí el Manzanares dispuso de más posesión, pero no pudo reducir diferencias.

Tras la reanudación, la tempranera expulsión del local Ureña no pudo ser aprovechada por el Manzanares. Tras un disparo a la madera del local Fran Peña redujo diferencias Armando tras un error defensivo. Además, el Mengíbar era castigado con su quinta falta con siete minutos por disputarse, si bien, Pepe también cometía la quinta para los manzanareños. Tuvo Pepe el 3-2, pero el que lo logró fue Jorge Salcedo en el minuto 38. Con juego de cinco murió el Manzanares e incluso Pablo Mel estrelló un balón en la madera a once segundos para el final.