José Luis Urda, reelegido como presidente del Villarrubia

La Tribuna
-

Finalizado el plazo para presentar las candidaturas, la suya ha sido la única

José Luis Urda, reelegido como presidente del Villarrubia - Foto: Rueda Villaverde

José Luis Urda seguirá cuatro años más al frente del Formac Villarrubia una vez finalizado el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y constatarse que la suya ha sido la única en presentarse. Por lo tanto, al haber tan solo un candidato, no ha hecho falta pasar por las urnas, por lo que el empresario villarrubiero será el presidente de la entidad blanquiazul la próxima legislatura.

Era un secreto a voces la continuidad de Urda al frente del Formac Villarrubia. Sin embargo, al tirar de estatutos del club, tocaba pasar el trámite burocrático para formalizar su continuidad. Con el apoyo total de toda la masa social, el mandatario vuelve a coger el timón del club lleno de ilusión para trabajar y seguir haciendo historia.

Cabe recordar que José Luis Urda llegó  la presidencia en 2015 par cumplir un año de mandato de la anterior legislatura. Luego, ha estado cuatro años realizando una buena gestión económica y deportiva junto a su directiva, para jugar dos fases de ascenso y lograr, hace justo un año, subir a Segunda B.

Este curso puso fin al mandato con una meritoria permanencia en la categoría y una buena gestión económica para tener, a día de hoy, un club modesto y humilde pero saneado.

Será el próximo mes de julio, en la asamblea general ordinaria, cuando el reelegido presidente vuelva a rendir cuentas de su anterior gestión y empezar a desgranar las bases de un proyecto de presente y de futuro.

Tras saberse reelegido, José Luis Urda reconocía que «afrontamos una nueva etapa llenos de ilusión, con los pies en el suelo y con la cabeza bien alta. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. No voy a prometer cosas que no pueda cumplir, pero lo único que puedo asegurar es trabajo y compromiso por un club y por todo un pueblo que hay detrás. Villarrubia se ha ganado el respeto y la admiración de muchos y hemos llegado hasta aquí para quedarnos».

«Próximamente daremos más detalles del capítulo económico y deportivo. Javi Sánchez y Repi no están parando de trabajar y a día de hoy ya tienen una base para seguir trabajando con seis o siete renovaciones y tres o cuatro fichajes. Es tiempo de tener paciencia, de saber esperar y de intentar hacer las cosas lo mejor posible», finalizaba José Luis Urda que, desde hoy es el ‘nuevo’ presidente del Formac Villarrubia.