Aplazadas dos jornadas del Regional de Selecciones de Fútbol

La Tribuna
-

La Federación Española de Fútbol, además, retrasa a abril el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones Autonómicas

Selección infantil de Ciudad Real. - Foto: FFCM

Como medida de prevención y ante el aumento de los contagios que se vienen dando en las últimas semanas, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido aplazar las tercera y cuarta Jornada de Selecciones Provinciales. En fechas, el próximo día 28 de diciembre Toledo albergaba la "III Jornada de Selecciones Provinciales", mientras que el 5 de enero la ciudad conquense de Tarancón lo hacía con la "IV Jornada de Selecciones Provinciales".

En cuanto sea posible, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha propondrá nuevas fechas que dependerán de las instalaciones deportivas de las localidades así como del transcurso de la pandemia. La quinta jornada está prevista en la provincia de Ciudad Real, sin fecha ni instalaciones deportivas por definir debido a los compromisos de las diferentes selecciones regionales y que en el momento de la confección del calendario no se conocían.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 16 Y SUB 19. Por otro lado, la Federación Española de Fútbol ha determinado el aplazamiento a abril del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculinos Sub-19 y Sub-16, que tenían previsto celebrarse del 8 al 15 de enero. Ante la situación generada por la pandemia y como medida de prevención, las nuevas fechas propuestas para la celebración de ambos torneos serán del 17 al 24 de abril. Sin embargo, a pesar del aplazamiento, la sede de San Fernando (Cádiz) seguirá acogiendo todos los partidos del campeonato como estaba previsto.