El BSR Puertollano recibe a un rival directo por el ascenso

La Tribuna
-

El conjunto industrial se mide en el pabellón Santiago Cañizares (sábado, 19 horas) al Sureste Gran Canaria, con el que se encuentra empatado en la clasificación

Jugadores del BSR Puertollano, durante un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

BSR Puertollano y Sureste Gran Canaria Santa Lucía disputan este sábado (19 horas. Pabellón Santiago Cañizares) uno de los partidos de la jornada de Segunda División. Ambos están empatados en la tabla, a un punto del liderato, por lo que es un choque clave para el cual la plantilla y directiva del club puertollanero han pedido la ayuda del público.

Valentín Bastante, entrenador del conjunto minero, podrá contar en este encuentro con todos sus efectivos, a excepción de Pato, que sigue reponiéndose de una neumonía. 

Así, la lista de convocados queda compuesta por Antonio Ramos, Reyes Romero, Valentín Molina, Goyo Ramírez, Jesús Raya, Mariano Sánchez, Ángel Pablo Sendarrubias, Francisco Mora y el ya recuperado Alberto Brox.

El preparador del conjunto manchego confía en que su equipo siga en la dinámica de buen juego que lleva desarrollando durante la temporada para conseguir la quinta victoria del campeonato. «Seguimos trabajando bien, pero sobre todo queremos seguir en la misma línea, aunque sabemos que recibimos a un rival difícil, pero sólo debemos pensar en nosotros y en hacer nuestro juego», explicó Bastante.

El BSR Puertollano no conoce la derrota esta campaña en su pabellón y quiere prolongar su dinámica ante un Gran Canaria con jugadores muy peligrosos como Arturo Tavio, Joaquín Santana, Alexis Padilla Ruiz y Manuel Rodríguez, que le dan al equipo un plus de experiencia y competitividad.