Carlos Fernández ficha por el Ademar León

Manuel Espadas-LT
-

El joven canterano del BM Alarcos realizará la pretemporada a las órdenes de Manolo Cadenas y tendrá ficha con el filial de Primera, el ULE

Carlos Fernández, en un entrenamiento con el BM Alarcos. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Carlos Fernández Sánchez, una de las perlas de la cantera del BM Alarcos, jugará la próxima temporada en el Ademar León, con cuyo primer equipo realizará la pretemporada, aunque tendrá ficha con el filial ademarista, el ULE (Universidad de León), conjunto que competirá en Primera. El joven lateral izquierdo (17 años) vivirá el primer mes con su hermano Juanjo, aunque después se alojará en una residencia que el club posee con jugadores becados; compaginará el balonmano con sus estudios de INEF. Su intención es debutar esta misma campaña en Asobal, de la mano del histórico Manolo Cadenas. Carlos Fernández se muestra «ilusionado» ante esta gran oportunidad, después de un año en el que apenas ha contado para el equipo de Plata del BM Alarcos. Allí coincidirá, además de con su hermano, con el pivote manzanareño Rubén Marchán, refuerzo ademarista procedente del Benidorm.

El que sí se queda en el Vestas Alarcos es el extremo derecho Pepe Mora, que volverá a tener ficha con el BM Bolaños en Primera Estatal, con la esperanza de tener opciones en Plata. "He tomado la decisión de quedarme aquí a estudiar y tengo un equipo donde jugar, y más siendo el que me ha visto crecer como jugador. Estoy con muchas ganas de hacer muy buena temporada en cualquiera de los dos equipos. Creo que es una categoría bastante buena para un jugador de mi edad para coger minutos y experiencia de cara a medio plazo jugar en otras categorías. A esperar la oportunidad en el Plata y cuando la tenga, aprovecharla al máximo”, declaraba el canterano en el comunicado enviado pro el club.