«Cada encuentro es un nuevo reto»

La Tribuna
-

Pablo Ibarra avisa de la dificultad de vencer en la pista del Ribera Navarra y apuesta por «pensar en el día a día. No podemos relajarnos»

Pablo Ibarra pugna por un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas ha ultimado la preparación para el partido de este sábado ante el Ribera Navarra con una sesión a puerta cerrada. El conjunto vinatero, que llegará a este duelo enrachado tras conquistar siete victorias consecutivas, no se fía de un rival en una dinámica opuesta y que en las últimas nueve jornadas sólo ha sumado dos empates. 

Pablo Ibarra se refirió precisamente a ese dato, recordando la importancia de mantener una concentración máxima para poder puntuar en Tudela. El pívot madrileño avisó que «tenemos un partido complicado porque el Ribera Navarra es un conjunto que se hace fuerte en su pista. Tienen necesidad de ganar, están recuperando gente y han hecho dos grandes fichajes. Lo van a dar todo por conseguir la victoria, igual que nosotros».

Por eso, Pablo Ibarra apuesta por «pensar en el día a día» y asegura que la plantilla se toma «cada partido como un nuevo reto. Estamos en una buena dinámica, pero no por eso podemos relajarnos», recalcó. En cuanto a su estado físico, confesó que «voy mejorando cada día, pero aún no estoy al ciento por ciento».