El Villarrubia se reencuentra con la victoria

La Tribuna
-
Juanma Barbero pugna por el balón con un rival. - Foto: Antonio Ismael

El conjunto entrenado por Javi Sánchez ha ido de menos a más y ha remontado ante el Atlético Ibañés (2-1), con goles de Nico Cháfer y Juanma Barbero, que acabaría expulsado.

El Villarrubia ha puesto fin a una racha de dos derrotas consecutivas y se ha impuesto, con remontada incluida, al Atlético Ibañés (2-1) en una semana complicada en la entidad tras las salidas de Pituli y Doménech. Un tanto en cada periodo de Nico Cháfer y Juanma Barbero, que acabaría expulsado por doble amarilla casi al final, dieron la vuelta al marcador frente a un buen rival.
Tras los primeros minutos de tanteo, ha sido el Atlético Ibañés el que se ha adelantado en el marcador con un disparo lejano de Pruden.
Ha sido un duro varapalo para los de Javi Sánchez, que sin embargo, han reaccionado pronto y fruto de su insistencia ha llegado el tanto de Nicho Cháfer, en una falta lateral que se ha colado en la portería visitante sin que nadie llegase a tocar el balón.
Hasta el descanso ha sido el Villarrubia el que ha merecido remontar el choque, sobre todo en un remate de Nando Copete al palo y después Diop no ha podido aprovechar el rechace. Así, con el 1-1 se ha llegado al descanso, pero con buenas sensaciones para un Villarrubia que había ido de menos a más.  
Tras la reanudación se ha mantenido la tónica y el Villarrubia ha salido dispuesto a anotar el segundo. La ha tenido Juanma Barbero, que remató al palo en el minuto 53, pero siete minutos después el propio Juanma Barbero no ha perdonado tras una gran acción de Pablo. Hasta el final el Villarrubia ha sabido mantener el orden para anotarse tres puntos muy importantes. En la próxima jornada el Villarrubia visita al Guadalajara.