scorecardresearch

El Caserío comienza el año en Madrid

Manuel Espadas
-

El equipo de Ciudad Real cierra la primera vuelta contra SAFA con muy poco margen de error (sábado, 18 horas)

Santiago Urdiales, entrenador del Caserío. - Foto: J. M. E.

El BM Caserío retoma este sábado la competición en el Grupo F de la Primera Nacional un mes después. A las 18 horas visita el polideportivo del Colegio Sagrada Familia de Madrid, en el partido que cerrará la primera vuelta. Es el primer compromiso del equipo en esta segunda parte de la temporada, en la que su margen de error es mínimo si quiere aspirar a una de las dos plazas que dan pasaporte para jugar la fase de ascenso a Plata. Cuarto con 19 puntos, a cuatro puntos de los dos primeros, el conjunto de Santi Urdiales se ha propuesto no fallar en este tipo de partidos, para después jugarse sus posibilidades en los duelos directos con los que van por delante, Ikasa, Pinto y Bolaños, con los que se medirá de manera casi consecutiva en la segunda mitad de febrero. "Tenemos por delante un mes muy importante en el que no podemos fallar, para después jugárnosla con los rivales directos", advierte el técnico cántabro.

Pero Urdiales de momento sólo se preocupa por su visita de este sábado a Madrid, donde le espera un SAFA que, aunque es undécimo, "tiene una buena plantilla, con una gran primera línea, pero no le están saliendo las cosas. Es un partido que me preocupa mucho porque es el primero después del parón".

Rodri, Mario Blanco y Quique Chacón están lesionados, y el brasileño Marcos Braga no ha podido volver a España, por lo que también será baja para este partido.

ARCHIVADO EN: Madrid, Ciudad Real, Rodri, España