El Manzanares jugará un amistoso contra Arabia Saudí

La Tribuna
-

El equipo de Chema Jiménez se medirá al combinado asiático en el pabellón Antonio Caba el martes 21, dentro de la gira que está realizando para preparar el Mundial

Plantilla del Manzanares Fútbol Sala. - Foto: LT

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene por delante dos compromisos muy singulares, aunque por distinto motivo. Si este sábado recibe al Antequera en un choque vital en la pelea por los puestos de ascenso y play off, el martes 21 recibirá en partido amistoso en el Pabellón Municipal Antonio Caba a la selección nacional de Arabia Saudí (20.45 horas). 
El combinado asiático está realizando una gira por España preparatoria para su participación en el Campeonato del Mundo Lituania 2020. Su seleccionador es el aragonés Alberto Arteaga, que no ha dudado en concertar varios amistosos, entre ellos el que disputará la semana que viene en Manzanares.
Pese a lo especial y exótico de este partido, el conjunto manchego tiene toda su atención fijada en su encuentro liguero de este sábado, también en la ‘bombonera’, frente al UMA Antequera (18.15 horas). Los de Chema Jiménez defenderán su actual segundo puesto en Segunda ante el equipo que le sucede en la tabla, a un solo punto. Un triunfo local dejaría a los manzanareños en una posición de privilegio, metiendo presión al líder, un Real Betis que se enfrentará al Noia, sexto en la tabla y que se está jugando sus opciones de entrar en play off. 

 

ABONOS DE MEDIA TEMPORADA. Por otro lado, el club ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta, incluyendo los probables play off de ascenso. Los precios son: Carnet VIP, 70€ (todos los partidos), General, 50€ (sólo liga regular y 50% de descuento en días del club).