Comienza el Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel

La Tribuna
-

Este lunes empieza el cuadro de la fase previa absoluta masculina en las pistas de tierra batida del Daimiel Tenis Club. La final se jugará el domingo

Imagen de una edición anterior del torneo. - Foto: LT

Durante esta semana se celebra en las instalaciones del Daimiel Tenis Club el XXI Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel.   Este torneo se enmarca en el Circuito Nacional IBP UNIUSO con la Federación Española de Tenis (RFET). La primera categoría en comenzar será la fase previa absoluta masculina, con la participación de 27 jugadores, de entre los cuales hay dos jugadores de México, un argentino y un ruso. La fase previa, compuesta por 15 jugadores, se desarrollará entre los días 23 a 25 de agosto. La fase final, donde ya esperan los 10 mejores clasificados, junto con dos invitados directos, se desarrollará a partir del día 26 de agosto. 

Todos los encuentros se jugarán en tierra batida, en las instalaciones de Daimiel Tenis Club a partir de las 20 horas. El partido de la final se jugará el domingo día 29 por la tarde, a partir de las 19 horas. Los premios serán 800 euros para el ganador, 400 para el finalista, 200 euros para los semifinalistas y 100 euros para los cuartofinalistas.