El Yugo Socuéllamos también se pone a trabajar

Alemoy
-

El equipo de Manolo Martínez ha iniciado la pretemporada con la última renovación de Clyde Essomba y una plantilla aún sin cerrar

Componentes del Yugo Socuéllamos en la primera sesión de la pretemporada. - Foto: Alemoy

La temporada 2019-2020 comenzó esta tarde de manera oficial para el Yugo Socuéllamos con su primera sesión de trabajo. Manolo Martínez se puso al mando de una plantilla a la que aún le faltan 4/5 refuerzos y en la que la última novedad fue la renovación del camerunés Clyde Essomba. 

El entrenador conquense asume el reto con responsabilidad y advirtiendo que «el listón está alto, pero la situación es muy distinta, con rivales que van a mostrar un potencial mayor que la pasada temporada, como Guadalajara, Toledo o el descendido Conquense», sin olvidar a otros equipos a los que ve con los mejores, como Calvo Sotelo, Quintanar o La Roda, por lo que apuesta por afrontar este nuevo curso «con toda la humildad del mundo», pese a ser el vigente campeón de este Grupo XVIII.

Las caras nuevas del Yugo Socuéllamos.
Las caras nuevas del Yugo Socuéllamos. - Foto: Alemoy
Ezequiel Navarro (Fuenlabrada), Loren Molinero ( Tomelloso), Javi López (Tomelloso), Tovar (Antequera), Chete (Zamora), Morros, Camps (Ceuta) y Escudero (Lanzarote) son los refuerzos. Todos ellos se unen a los renovados Jesús García, Antonio Megías, Ramón, Iván Simón, Kike Domínguez, Chupi, Jacinto, Borja y Essomba.