Compromiso asequible para el BM Bolaños en Parla

Manuel Espadas
-

El conjunto de Juanmi Fernández quiere remontar el vuelo tras el tropiezo de la pasada jornada (domingo, 13 horas)

Una rival supera la defensa del BM Bolaños. - Foto: BM Antequera Costa del Sol

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños quiere recuperar la normalidad competitiva con una cómoda victoria en su compromiso de este domingo (13 horas) en el pabellón Javier Castillejo de Parla, donde le espera un rival, en teoría, asequible y que está en plena lucha por evitar el descenso después de haber ganado solo dos partidos en lo que va de temporada en este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Tras la inmensa alegría que supuso recibir el Premio Iberdrola SuperA, y la posterior decepción deportiva tras perder con el Ikasa (25-29), el equipo de Juanmi Fernández se ha centrado esta semana en recuperar la concentración para evitar más sorpresas desagradables en los dos duelos que restan antes del parón navideño.

El entrenador del BM Bolaños, tras la derrota contra Ikasa, asegura que esta semana "hemos intentado llevarla de la mejor manera posible y haciendo ver a las jugadoras que esto es deporte, que estas cosas pasan y que hay que seguir trabajando". Por ello, el objetivo del partido del domingo en Parla debe ser "intentar realizar nuestro juego y sacar los dos puntos sea como sea, porque estoy seguro que no nos lo van a poner fácil".

La única baja segura vuelve a ser la de Itziar Martínez, mientras que Carmen Arroyo aún no se ha recuperado del todo de sus problemas en un hombro y su participación es dudosa.

El BM Bolaños es segundo con 19 puntos, mientras que su rival, el BM Parla, es undécimo con 5 puntos. Viene de perder 28-22 en Antequera y sólo ha sido capaz de ganar en las 12 jornadas disputadas a Leganés y Universidad de Granada, empatando contra Almería.

ARCHIVADO EN: Parla, Granada, Almería