Despedida con derrota para el Manzanares

Área 11
-

El conjunto franjiblanco ha perdido con el Pedroñeras (0-1) en su último partido de la temporada en el estadio José Camacho

Un once inicial del Manzanares en un partido de esta temporada. - Foto: Manzanares CF

Victoria visitante en un partido intrascendente disputado en el José Camacho donde se enfrentaban dos equipos ya descendidos a la categoría de Regional Preferente. El Manzanares aprovechó la última cita de la temporada en su feudo para llevar a cabo la habitual entrega de trofeos en reconocimiento a los jugadores más destacados a lo largo de un complicado campeonato. En cuanto al encuentro, el cuadro de Javi Bermúdez fue superior a los ajeros, sin embargo, la falta de puntería y de frescura en los últimos metros penalizó una vez más a los manzanareños. Esta circunstancia la aprovechó el conjunto visitante para marcar el tanto del triunfo en el segundo acto por medio del ariete Kike Espinosa.

El Manzanares salió al encuentro muy enchufado, dispuesto a dominar el partido con un alto ritmo. El buen inicio del cuadro de Javi Bermúdez se tradujo en acciones de peligro por las bandas, generando dos oportunidades bastante claras en las que el cancerbero Javi López hizo dos buenas paradas para evitar el primer tanto del duelo. Tras esta acción, la dinámica del choque cambió, con un equipo visitante que poco a poco fue ganando metros en el campo y aproximándose algo más sobre la meta defendida por Nico. Así, pasado el ecuador del primer tiempo, Kike Espinosa tuvo la primera oportunidad destacable para los visitantes con un disparo que se marchó fuera por pocos centímetros.

Sin tiempo para más se llegó al final de una primera parte con mucho centrocampismo y balón disputado, pero con pocas acciones dentro de las áreas.

Tras el paso por los vestuarios se repitió el mismo guion que en el primer tiempo. El Manzanares se hizo con la posesión del esférico y dominó sobre un Pedroñeras que se mantenía atrás, muy ordenado, esperando su oportunidad para salir a la contra. Los ajeros se quitaron la presión inicial de la reanudación con dos saques de esquina, el segundo de los cuales significaría el único tanto de la contienda. Córner que aprovechó el habilidoso atacante Kike Espinosa para controlar y disparar a la media vuelta batiendo al meta Nico.

Los locales reaccionaron ligeramente y buscaron el tanto de la igualada con más corazón que fútbol, eso sí, sin ninguna ocasión que destacar. Los de Javi Bermúdez se aproximaron al área rival con balones directos y acciones a balón parado, pero sin disparos. Con los locales volcados, el visitante Moha tuvo una acción de oro para sentenciar el electrónico con un disparo que no se coló entre los tres palos por muy poco. Sin tiempo para más se llegó al final con victoria del Pedroñeras en la despedida del Manzares del estadio José Camacho, en un partido entre dos conjuntos descendidos a Primera Preferente.

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES: Nico; Sergio (Chema, 59´), Gascón, Pablo de Haro, Jesute (Meissa, 69´), David Sevilla (Othmane, 69´), Dani Lozano (Cielo, 59´), Mamadou, Miguel Serrano, Alexis y Raúl (César, 75´).

CD PEDROÑERAS: Javi López; Fuentes, Borja Collado, Javi Soro (Borja, 66´), Salva, Sekou, Moya, Jorge (Rubio, 63´), Moha (Jesús, 87´), Kameni (Santi Cabeza, 63´) y Kike Espinosa (Beltrán, 87´).

ÁRBITRO: Sandoval Marchante, colegio castellano-leonés. Amarilla a Cielo, Alexis; y Borja.

GOL: 0-1 (76´): Kike Espinosa.

CAMPO: José Camacho.