Tres heridos en una colisión frontal en el puerto de Niefla

D. R.
-

Los bomberos han tenido que rescatar a varias personas atrapadas en los dos vehículos siniestrados. Dos de los heridos presentan carácter leve y el tercero, grave, tiene una rotura de bazo y una fractura de rodilla.

Tres heridos en una colisión frontal en el puerto de Niefla

Un accidente de tráfico registrado esta tarde en la N-420, a la altura del puerto de Niefla, en término municipal de Brazatortas, se ha saldado con tres personas heridas trasladadas hasta el Hospital Santa Bárbara de Puertollano. El suceso se ha producido sobre las 16.20 horas en el punto kilométrico 121 de esta carretera estatal.

Bomberos de Emergencia Ciudad Real 1006 han actuado en este accidente de tráfico, que ha consistido en un colisión frontal entre dos vehículos, quedando atrapadas varias personas, en concreto los conductores de ambos turismos, que han tenido que ser rescatadas por los bomberos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinacion de Urgencias y Emergencias (Sacue) 112 de Castilla-La Mancha han señalado que los tress heridos, un hombre de 34 años de edad, otro de 30 años y una mujer de 31, han sido trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Un bombero entre los dos vehículos siniestrados.Un bombero entre los dos vehículos siniestrados. - Foto: LT

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han señalado que los heridos de 30 y 31 años presentan pronóstico leve y seguirán en observación, teniéndose previsto darles el alta médica mañana si no hubiera complicaciones. Por su parte, el varón de 34 años presenta una rotura del bazo y una fractura de rodilla, con pronóstico grave, y al poco de llegar a este centro hospitalario ingresó en quirófano para ser operado.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y una UVI móvil.

Más fotos:

Estado en que quedaron ambos turismos.
Estado en que quedaron ambos turismos. - Foto: LT
Los dos vehículos siniestrados.
Los dos vehículos siniestrados. - Foto: LT