Complicada visita para el Manzanares

La Tribuna
-

Los manchegos, que llevan ocho partidos sin perder, se miden al Elche, que es cuarto (Sábado. 16 horas. Pabellón Esperanza Lag)

Daniel se lleva un balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: LT

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse a Irefrank Elche CF en la decimoctava jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo, dará comienzo a las cuatro de la tarde en el Pabellón Esperanza LAG. En la primera vuelta, manchegos e ilicitanos firmaron tablas (2-2) en la ‘Bombonera’.

 

Elche suma tres victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en la pista del Talavera (3-6). El conjunto ilicitano marcha en cuarta posición, en puestos de play-off, con 31 puntos, los mismos que Antequera. Precisamente, el Manzanares se impuso en su pabellón al equipo antequerano gracias a un solitario gol de Otero, consolidando su segundo puesto en la clasificación con 36 puntos, a tan solo uno del Real Betis Futsal. Elche y Manzanares se han enfrentado en cinco ocasiones, con dos victorias para los manchegos y tres empates.

 

Para Chema Jiménez se trata de “un partido muy complicado” ante un rival que se está mostrando muy fuerte en su cancha y que viene inmerso en una dinámica de buenos resultados. El técnico toledano resalta la calidad, sobre todo en el uno contra uno, de hombres como Kiwi o Pele, y recuerda lo “difícil que nos lo pusieron en el partido de la primera vuelta”. El entrenador de los manchegos apela a seguir “luchando con nuestro modelo de juego” y a aprovechar “la confianza que nos está dando la competición semana a semana”.

 

En el parte de bajas cabe destacar la ausencia de Keny, convocado con su selección, y la duda de Armando que, aunque viajará, sigue arrastrando problemas físicos.