Sergio Inclán no seguirá en el CD Manchego

La Tribuna
-

El club blanquiazul ha decidido un cambio en el banquillo, a pesar de que el técnico avilesino tenía una temporada más de contrato

Sergio Inclán, con gesto pensativo durante un encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

Cambio de rumbo en el CD Manchego. El club que preside Pascual Pérez ha comunicado a Sergio Inclán que no cuenta con él para la próxima temporada. El técnico avilesino tenía una campaña más de contrato, pero la junta directiva ha considerado que lo mejor era un cambio para el equipo. 

Según pudo conocer este medio, ya hay acuerdo entre las partes para resolver el contrato y la intención del CD Manchego es dar a conocer en breve el nuevo inquilino del banquillo, para el cual se han barajado diferentes perfiles.

Sergio Inclán llegó al Manchego en la temporada 2017-18, en sustitución de Armindo, que presentó su dimisión tras una derrota con el Miguelturreño. El asturiano cogió a un equipo muy tocado, que sólo había sido capaz de sumar tres puntos en siete jornadas y, poco a poco, fue imprimiendo su sello, y en su debut el Manchego ya venció al Pedroñeras con un gol de Jesute. El equipo blanquiazul fue escapando de la zona de descenso hasta concluir en la novena plaza.

Ya en la campaña 2018-19 el CD Manchego finalizó en la sexta plaza con una extraordinaria segunda vuelta y en esta temporada el conjunto ofreció un rendimiento mucho más irregular, ocupando el puesto 14 justo antes del parón, empatado con el 13, el Villacañas. 

Ahora el club ciudadrealeño apuesta por un cambio en el banquillo, aunque su intención es mantener a buena parte del bloque de jugadores.